viernes, 14 de diciembre de 2012

ABRO MI TIENDA DE REPOSTERIA CREATIVA!!!

Hola a tod@s!!!
Por fin os anuncio que realizo mi sueño!!!! abro tienda física en Sevilla Capital!!! en ella tendréis a vuestra disposición todos los utensilios necesarios para iniciaros, continuar  y avanzar en el mundo de la respostería creativa. Tendréis moldes, cortadores, pasta fondant de mil colores, colorantes, sprinkles, cápsulas de cupcakes ...etc. Además cuento con un aula de formación donde impartiré talleres, donde podréis aprender la elaboración de cupcakes, decoración de galletas y de tartas fondant. Igualmente contaremos con prestigiosos cakes designers, algunos ya confirmados como es el caso de Mariana Cucci.
Complementando lo anterior, continuaré realizando encargos de tartas, galletas y cupcakes para que sigan siendo igual de especiales y únicas vuestras celebraciones o eventos.
Será un espacio donde podré hacer presentaciones de productos y demostraciones y en él haré de mi espacio, el vuestro.
Desde aquí quiero dar las gracias a todas aquellas personas que me han permitido esto... os doy las gracias por confiar plenamente en mi, por creer en mi! no quiero que nadie se sienta excluido de este "agredecimiento", escueto pero sincero a más no poder... soy persona de hechos y espero daros y demostraros el agradeciminento que siento de la mejor manera que sé...
Y ahora para no ponerme más melodramática, quiero invitaros, a TODOS, a la inauguración que tendrá lugar el 14 de diciembre en Avenida Ramón Cajal 19 a partir de las 18:00. Y así degustar alguna  exquisitez ;-)
Mil besos
Lola

1 comentario: