lunes, 8 de octubre de 2012

TARTA MOSNTER HIGH.Tartas Fondant, Cupackes y Galletas Sevilla

Hola!

Qué tendrá las muñecas éstas que están todas las niñas loquitas???

Hoy os muestro una tarta para Elena, una niña que cumple 7 años!

 
Hay muchas tartas de Monster High pero me encantó una que le vi a Sugarmur y he intentando emularla!!!
El bizocho de arriba es  de galletas bañado en almíbar de vainilla y relleno de nuttela ya que era para los más peques y el de abajo un bizcocho de naranja bañado en almíbar de amaretto y relleno de una crema suave con trozos de chocolate.

La tarta es completamente comestible ya que los dibujos son impresiones comestibles!

Felicidades Elena!!!!

3 comentarios:

  1. Muy bonita y diferente.....yo también hice una este mes y mis clientes fueron muy específicos no se qué es mejor la libertad para escoger o sus deseos al final son los que pagan......felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Mi niña encantadada con el diseño, está totalmente adicta a las Monters High, después de su cumple mire a donde mire hay algo de estas muñecas, así que por ahí triunfé, y el resto de invitados con el sabor de la tarta, no quedó ningún trozito.........La recomiendo a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Camila! Intento siempre hacerlo con los deseos de los clientes pero además con creatividad...aunque a veces es tan complicado!!!!

    Me alegro tanto que a tu niña le gustase! y sabes estaré encantada de endulzarte en otra ocasión!

    ResponderEliminar