domingo, 30 de septiembre de 2012

Tarta muy patriotica

Hola!

A primero del mes de abril fue el cumpleaños de Clara.

Clara es una de las mejores amigas que se pueden tener, esas que tu sabes, sin que te digan nada, que  la tienes por y para siempre... no voy a describir sus virtudes ni resalzar todo lo bueno de ella ( y os aseguro que son muchas las cosas buenas que tiene). Y no lo voy a hacer solo y simplemente porque os aburríria de tanto escribir... y porque lo que realmente me apetece, desde esta ventanita al mundo, es gritar lo afortunada que soy y la suerte que tengo por conocer a alguién con su forma de ser, que forme parte de mi vida .... Ella sólo es UNICA.

A veces (bueno creo que siempre) es más fácil decir las cosas por escrito que hablarlas y mucho menos delante de la otra persona, pero ahora frente a una hoja en blanco me cuesta describir lo que siento por su amistad. Creo que me cuesta tanto por que no exiten palabras para expresarlo, no consigo encontrar las palabras...y sé que algún día lo haré, tal vez cuando seamos viejas pellejas ideales de la muerte y siga sientiendo lo mucho que la quiero...

Mientras tanto seguiremos celebrando su cumpleaños... y ella que es muy patriótica, vamos que le encanta su país y defiende a España con uñas y dientes, le hicimos esta tarta!



Es muy sencilla, pero queríamos representar y destacar los colores de nuestra bandera...

Aquí una foto del corte de la tarta que era un biozcocho brownie bañado en almíbar de ron miel y relleno de un cheese frosting de limón con frutos secos y pepitas de chocolate, y me despisto un poco y no la hago!!


MUCHISIMAS FELICIDADES CLARA!

Eres la MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario