domingo, 30 de septiembre de 2012

Galletas para regalar

Hola!!!
Dede hace años con las amigas celebramos por Navidad el Amigo Invisible!!!!
Aunque lo hemos modernizado un poco mediante un programa informático que es quién elige nuestras "amigas invisibles", nosotras seguimos con nuestras reglas de; poco dinero y que ninguna de las demás descubran quien le ha tocado (y os aseguro que eso en nuestro grupo es muy pero que muy fácil!!!jajajaja).

Este año nos ha tocado como amiga invisible a Mari Carmen Grimaldi! una periodista que engloba muchas virtudes (divertida, sincera, inteligente...no seguimos que luego se le sube el ego!!!jijijiji) y porqué no algún que otro defecto... anque tiene uno que en determinadas situaciones es toda una virtud, y hasta ahí puedo leer, y así le hacemos un poco de rabiar.... en una palabra es una AMIGA.

Después de este arrebato de fraternidad y amor por todos los poros, os comentamos que le regalamos...
Últimamente se nos viene a la cabeza que tenemos mucho de todo, cuantos bolsos se tiene?y zapatos? bufandas?pendientes? tenemos mucho de todo material, y queriamos que este año fuera un pelín diferente, hacerle algo que solo fuera para ella, pensando en sus gustos y además hecho con nuestras manos y que pudiera disfrutarlo sóla o con la mejor compañía!
LE HICIMOS GALLETAS


Estaba compuesta por galletas de lacasitos


Galletas blanco y negro (que ya pusimos otra entrada en el blog)




 Galletas americanas



Chocolates con frutos secos



Y unos bastones propios de la Navidad

 

Pero no penseis que todo iban a ser galletas eh???que entre paquete y paquete estaba otro regalo; una funda para su iphone4 en forme de cinta!que está de moda lo retro!!!

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario