domingo, 30 de septiembre de 2012

Dulce para una inauguracion muy chic

Hola!!!

Hoy os traemos unos dulces con los que, entre otras cosas, se amenizó la presentación en sociedad de la tienda PURO GARBO L'ATELIER.

Sus dueños, Diego y Alfonso, querían algo dulce que fuese pequeño, fácil de coger y que estuviera acorde con la ocasión.
Visitamos la tienda previamente, y no sé si os a pasado alguna vez, pero solo con entrar, ya sabíamos que nos iba a encantar... y no hablo solo de la ropa, que es maravillosa, especial!, sino de todo el conjunto; una decoración exquisita, iluminación acorde y un trato amigable en todo momento. Sin decir que nos enamoró perdidamente unos zapatos bicolor de  Schütz (Queridos Reyes Magos...).

Después de hablar largo y tendido, esto es lo que solicitaron;

  • Para un primer encuentro con los medios para la presentación de las firmas de Beatriz De La Cámara y Laura Domort, punto de venta exclusiva en dicha tienda (C/ Jesús Del Gran Poder 13, Sevilla), y acompañando con una copita de champán; macarons de almendras y de chocolate, rellenos de ganaché de chocolate negro.


Son delicados de hacer y tiene muchos "truquitos" para que te salgan bien!, así que en breve haremos un post explicando su elaboración, para que queden así de perfectos!



Además también preparamos cakepops; unos en blanco decorados en negro y otros en negro decorados en blanco!



  • Un segundo encuentro, en un hotel cercano, donde agradecer a todos los familiares y amigos el apoyo en ese nuevo proyecto, y constaría de minicupcakes de 4 tipo diferentes!
De cocacola, decorados con fondant y el nombre de la tienda.



De vainilla cubiertos de swiss merengue buttercream de chocolate, decorados con minichocolatinas realizadas con molde de silicona.


De frutos del bosque con frosting de fresa y decorados con corazones de fondant.



Y por úlitmo unos minicupcakes de ron y lima!!!MOJITO!!!



Y aquí un ejemplo de los dulces que acompañó a la presentación de las diseñadoras, tomada del blog SEVILLANAS MANERAS http://www.sevillanasmaneras.es/ de Mayte Valverde.


Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario