domingo, 30 de septiembre de 2012

Bautizo Irene y Maria

Hola!

Y volvemos con nuestro séquito!Esta vez de dos princesas y además las más pequeñas!Son gemelas y su embarazo nos tuvo  en todo momento con un "ay en la boca" que se acabó cuando las vimos tras un parto largo, salir de quirófano las dos juntas... creo que nunca he sentido tanta paz, tanta emoción y sobre todo tanta liberación de nervios, lo cual, traducido en mi es que no podía dejar de llorar! mi sobrino me decía; Tata estás triste o contenta? el pobre me veia reir y llorar a la vez!!!

Irene y María son iguales, exactamente iguales fisicamente, pero en personalidad ya se van diferenciando, y es muy curioso como ya tan pequeñas se les marca su forma de ser... María es supertranquila a diferencia de Irene... pero las dos además de guapas, son simpatiquísimas y no para de reirse con nada que le hagas!creo que han salido a mi ;-)

Trás mi arrebato de tia que me fluye por las venas y trás algo más de 4 meses se bautizaron!Y ni que decir tiene que les prepara la tarta y unas galletas de recordatorio!


Han sido bodys, cochecitos, ositos y caballitos todas de vanilla decoradas con glasa real.



La tarta de dos pisos tiene el bixocho de abajo de chocolate rellena de crema fresca de limon y el bizcocho de ariba es de galletas maria con maregue italiano de nuttela!



Los patucos son de pasta fondant + CMC


Mil besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario